Nuestros Pastores

OscarYAracelly

Pastores Oscar y Aracely Alvarez.

mas

Nuestra Mision

Sanar el pasado
En esta vida somos heridos y oprimidos por el enemigo, por la gente o por nuestras propias malas decisiones. Solo Dios con su tierno amor puede sanar nuestro corazón y vendar nuestras heridas. (Salmos 147:3)

Edificar el presente
Por medio de nuestro Señor Jesús somos nuevas criaturas. En el podemos olvidar el pasado y comenzar a edificar nuestra vida y nuestra familia sobre un fundamento firme y cimiento seguro. (Juan 14:6)

Bendecir el futuro
El Espíritu de Dios nos guiará a toda verdad. Conocer la verdad, podemos ser libres para soñar y luchar por los planes que Dios tiene para nosotros; planes de benignidad, bienestar y de bendición. (Juan 16:13)

Nuestro Padre perdona y sana nuestro pasado, Jesús nos enseña la verdad para edificar el presente, y el Espíritu Santo guía y bendice nuestro futuro con poder y autoridad.

Nuestro Lema

  • Casa de Dios
    Nombre sencillo pero con gran significado. El salmista declaró que el anhelaba y deseaba ardientemente estar en la casa de Dios porque era ahí...
  • Un Dios
    Servimos a un Dios Padre. Él nos ama y desea lo mejor para nosotros. Sus pensamientos son de paz y no de mal y...
  • Una Fe
    Una fe segura en Jesucristo. Su Sangre nos da acceso al trono de la gracia de Dios para obtener todo lo necesario para ser...
  • Una Familia
    Somos un solo cuerpo en Cristo. Dios no tiene un cielo para cada uno de sus hijos, lo que Dios si tiene, es un...

El Equipo de Ancianos

Personas espiritualmente y emocionalmente maduras, no solo en años, sino también en experiencia y sabiduría. Los ancianos supervisan y están pendientes de las necesidades del pueblo. Tienen un corazón para atender, alimentar, y cuidar. Ellos trabajan junto al pastor para cuidar al pueblo y establecer la visión de la Casa a través de las células, discipulados y eventos.