La Cultura Dentro de La Casa…

En cada casa hay una cultura. Conociendo esto creemos que la iglesia como la casa de Dios tiene una cultura. Esta cultura es el razon porque hacemos las cosas. Hemos puesto capsulas de informacion acerca de nuestra cultura. Puedes expandir cada uno para leer mas detalles.

AMOR

Haremos todo con amor. La vida cristiana se envuelve en una sola palabra: Amor. Amar a Dios sobre todas las cosas y a nuestro prójimo como a nosotros mismos. Toda relación, trabajo, ministerio u obra, debe ser hecha con amor en el corazón. No un amor fingido solo para quedar bien en público, sino un amor sincero, aún en privado cuando nadie nos vea. El principio y el fin de todo éxito se encuentra en hacer las cosas con amor. Y recordemos que el amor nunca debe ser cosa del pasado sino estar en el presente. Cuando hacemos las cosas con amor, los demás verán a Dios en nosotros porque Dios es amor.
(1 Corintios 13:1-8)

UNIDAD

La unidad no puede ser solo un pensamiento, tiene que ser una obra en acción por todos. Hay un poder sobrenatural en la unidad. ¡Jesús dijo que si dos se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa, será hecha! Los beneficios y recompensas del trabajar en unidad son innumerables, pero hay dos beneficios maravillosos que la Biblia nos enseña: la provisión y la protección. No hay opción, seremos una familia enfocada y dedicada a la unidad para tener un futuro seguro. (Mateo 18:19)

INTEGRIDAD

Tenemos que hacer lo correcto y no sólo lo que nos conviene. Recordemos que Dios conoce lo más profundo de nuestro corazón y nuestros más íntimos pensamientos. Teniendo motivos e intenciones correctos, tendremos el respaldo de Dios en todo lo que emprendamos. Si Él está con nosotros, ¿quién contra nosotros? Podemos alcanzar las metas y los sueños. Purifiquemos nuestras mentes y corazones para poder agradar a Dios y estar cerca de Él. (Josue 24:14)

FIDELIDAD

Ser fiel en lo poco hoy, para el día de mañana poder tener la oportunidad de ser fiel en lo mucho. No podemos pedir y esperar más de Dios cuando no hemos aprendido a administrar lo que ya se nos ha dado. Tenemos que trabajar y ser fiel con lo que se nos ha dado para que cuando el Señor haga cuentas con nosotros, podamos demostrar con frutos que estamos listos para más. Aun el detalle que parezca sencillo, tiene un gran significado y la fidelidad será necesaria.(Mateo 25:21)

EXCELENCIA

En Casa de Dios haremos todo lo posible y lo necesario para hacer las cosas con excelencia sin poner excusas, para entonces tener éxito en todo lo que hagamos. Dios es un Dios de orden y muy detallado. Cuando pensamos en la creación del universo, podemos llegar a la conclusión que todo lo que Él hace, lo hace con excelencia. La Palabra nos enseña que los ojos de Dios andan buscando a quien usar para demostrar su poder y su gloria. Nosotros podemos ser candidatos para ser usados por El sí nos esforzamos por hacer todo con excelencia sin poner excusas. (Hebreos 1:1-4)

COMPROMISO

El compromiso es un factor clave para alcanzar los objetivos. No podemos olvidar nuestro compromiso ante los obstáculos, dificultades, desanimo, aburrimiento, frustración o los propios deseos de rendirse. Jesús dijo, “Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede”. Seremos una familia comprometida a llevar a cabo con lo determinado. (Mateo 5:37)

CARÁCTER

No llegaremos lejos siendo personas guiadas por la emoción. Necesitamos ser personas llenas de pasión reflejando cada día el carácter de Cristo para cumplir con la misión. No seamos personas de doble ánimo que son guiadas por emociones, sentimientos y pensamientos erróneos que nos estancan y nos detienen de seguir avanzando. No podemos ser semejantes a la onda del mar que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. La meta de cada hijo de Dios es formar más el carácter de Jesús en sus vidas: bondad, humildad, santidad y madurez. Jesús es nuestro modelo al cual tenemos que imitar, honrar, y seguir. (Romanos 8:29)

Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.

– 1 Corintios 1:10 (RVR)

Es la responsabilidad de cada miembro de la familia expresar y reflejar los valores de la cultura de Casa de Dios.

vision-1La visión de nuestro ministerio es la de llevar el evangelio de Jesucristo a toda persona, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu
Santo. Anunciando el Reino de Dios y Su Justicia, y el vivir plenamente en Su Palabra.

Durante el mes de marzo del año 2009, nace en el corazón de Dios el Ministerio “Casa de Camino-al-solDios” en Wilson, Carolina del Norte.

Este ministerio surge bajo la revelación de dejar la religión y vivir una relación con Dios. Casa de Dios ha impactado a miles de creyentes y no creyentes desde su comienzo.

Pasión Para Progressar Cada creyente tiene que impulsar un crecimiento constante en sus vidas, dejando las cosas de niño y esforzándose en pos de la estatura de Cristo.

thumb14Madurando y progresando en fe, poder y gloria a través del conocimiento de la Palabra. No solo se trata de caminar en el Evangelio, sino caminar para avanzar y conquistar. El deseo de Dios para sus hijos es que prosperemos en todas las cosas y todas las áreas.